sábado, 17 de septiembre de 2011

Mi nuevo blog

Hola les quería decir que este es mi nuevo blog así que puede que me cueste un poco publicar algo o una foto eso se los quiero decir porque para que no protesten o algo porque no publico nada así que por favor,no protesten.


Reglas de los comentarios:
1).No insultarse por favor.
2).No insultarme a mi por favor.
3).Esto es si quieren,dar o no dar contraseñas aunque sea que no les sirva.


Esa fue mi primera publicación.


                                                Gracias.
                                                              17/9/11 HS 20:53

3 comentarios:

  1. Hola amigos.
    esa fue mi primera publicación y para el que quiera hacerse un Blogspot que es muy sencillo porque pide muy poca información sobre vos acá les dejo la pagina que tienen que entrar:

    http://wwq.blogger.com

    Gracias.

    ResponderEliminar
  2. Esperen hubo un error en la pagina acá les dejo la correcta:

    http://www.blogger.com

    Gracias y perdón por el error es que no me fijé en lo que estaba escribiendo ¡Suerte! ;)

    ResponderEliminar
  3. Ah y por cierto,si no respetan esas reglas eliminaré su comentario.

    El moderador del blog:Yo mismo.

    ResponderEliminar